
Nuestro asesoramiento es personalizado, así como los presupuestos, ya que cada asunto tiene sus particularidades.
Ofrecemos los servicios siguientes:
Desahucio
El impago del alquiler es justa causa para resolver el contrato de arrendamiento de vivienda o de local comercial e iniciar un procedimiento de desahucio. Alquilar tu vivienda implica cada vez más riesgos, por lo que podemos ayudar en la tramitación del desalojo del inquilino moroso así como en la reclamación de las cantidades debidas, mediante un desahucio express.
Es importante que no pasen más de dos meses de impago de la renta, sin acudir a un abogado experto que le ayude en la elaboración de la carta de reclamación de cantidades debidas.
Desahucio por precario
Hay ocasiones que una persona está ocupando su vivienda sin contrato de alquiler, y existe un incumplimiento de las obligaciones pactadas.
Contrato de alquiler
La elaboración del contrato es fundamental para que pueda enfrentar los posibles problemas futuros que puedan darse y lograr poder hacer uso de las herramientas que la ley facilita.
Contrato de arras
La elaboración correcta de este contrato es básica ya que es el inicio de una relación contractual, que, si se incumple, puede acarrear penalizaciones.
Llámenos, ahora es el momento. La primera consulta es gratuita. Tendrá una respuesta inmediata sobre la situación de su arrendamiento, para así poder ayudarle.
consulta y estudio previo personalizado y gratuito